Make your own free website on Tripod.com

SATELCOM MONTERREY

Control Total en Tiempo Real

Home | Quienes Somos | Servicios | Telefonia | CONEXIONES INLAMBRICAS | Voz Datos & Video | SENAO INTERNATIONAL | Netkrom Technologies | Sky Pilot | Telefonia Satelital | Internet Satelital | Computación | Localización Vehicular GPS | Control Total en Tiempo Real | Division Construcción y Proyectos | Servicio Tecnico | Ofertas del Mes | Empleos | Distribuidores | Contacto

Sistemas de Control Total en Tiempo Real

Sabia Usted que hoy en día es posible Contar con la información en el instante y en el momento mismo del estado de su Empresa o Negocio desde una Laptop,  Pda Treo  o simplemente su Teléfono Celular?

 

Con Satelcom es posible con nuestro sistema

"Control Total en Tiempo Real"

 

"Control Total en Tiempo Real"     es un Sistema diseñado de manera conjunta por Satelcom,  M2S, RC Global Empresas asociadas en este proyecto y con el uso de todos los avances y recursos Tecnológicos con los que se cuenta actualmente en el mercado.

 

Esto nos permite ofrecer a Usted  Control Total en Tiempo Real de todo el movimiento y actividades que se realicen en su empresa por su personal y le dice en donde y como se encuentran sus activos ya sean móviles o fijos, Inventarios, en su empresa o negocio, este control que  se ejerce en diferentes niveles, Nivel de Dirección, Nivel de Administración, Nivel de Supervisión, Nivel de Seguridad , Así mismo su versatilidad y el uso de tecnología IP le permite acceder al sistema en cualquier momento desde su laptop, Pd'a, Treo, o simplemente desde su Celular.

 

 

          Las herramientas tecnológicas para la prevención, detección y corrección del robo de activos de alto valor y estratégicos, permiten a las empresas ser más efectivas con respecto a la Seguridad y Logística.

          Existen plataformas de comunicación basadas en radiofrecuencia que permiten llevar a cabo el trabajo de supervisión automatizada de los activos dentro y fuera de la empresa – e.j., código de barras, proximidad, detección, entre otras.

          Después de evaluar las alternativas, se recomienda el sistema inalámbrico basado en Detección de Activos de Alto Valor, el cual permite en forma sencilla y eficiente la protección de activos.

          El sistema permite validar el movimiento al entrar y salir de las zonas permitidas. Es así como identificamos si algún activo esta fuera de la zona de protección, no ha regresado o se ha desaparecido en forma inmediata.

 

          El sistema Previsión consiste en un conjunto tecnologías de equipo y software de aplicación única en su género que es capaz de identificar de manera rápida y sin intervención humana el movimiento o presencia de animales, personas, equipos y vehículos.                                        

          Este sistema al ser diseñado por profesionales en seguridad y logística, esta pensado en cubrir las necesidades de los usuarios de manera integral , y es por eso que conjunta como características únicas 3 tecnologías en una solución :

 

          Identificación automática

          Video captura 

          Control de acceso

 

          El sistema ofrece una serie de dispositivos inalámbricos para identificación automática de alta confiabilidad que consiste en:

 

1.-        Identificador (Tag o Trasponder), el cual se fija en el activo, persona, vehículo o equipo que se quiere monitorear.

 

2.-        Un sistema de recepción de señales compuesto por  Receptores y sus Antenas de Recepción las cuales varían dependiendo de la aplicación o rangos en los que se quiere aplicar.

 

3.-        Software concentrador de información donde se configura la aplicación y se almacenan todos los eventos de identificación.

 

            El sistema además de ser flexible y de uso sencillo es a la vez robusto, sumamente confiable y con unas características tales que lo hacen ideal tanto en aplicaciones de logística, administración de movimientos en animales, personas, bienes o vehículos; así como en procesos industriales.

 

M2S

    Es un sistema  de Comunicación Inalámbrica, para proporcionar información y llevar un control óptimo en todo tipo de empresas, el objetivo principal es proveer tecnología de vanguardia que automatice procesos, incrementando la productividad de las áreas clave de toda organización:

 

    Fuerza de Ventas y Gestión de  Cartera Vencida

 

      M2S incorpora al mercado tecnología innovadora y aplicaciones desarrolladas bajo una plataforma de convergencia que unifica dispositivos de Hardware y Software,  capaces de ofrecer servicios de alta calidad,  con el único propósito  de tener alcance a información con el detalle de lo que esta ocurriendo en el campo de operación.

 

      Nuestros sistemas de operación para el seguimiento y control en la  Gestión de Cartera Vencida y Fuerza de Ventas, en combinación con las herramientas tecnológicas, garantizan los mejores resultados en corto plazo.

 

      M2S le ofrece la posibilidad de continuar generando nuevos negocios, y un alto margen de recuperación de cartera vencida,  al mismo tiempo que tendrá el control de lo que sucede dentro y fuera de su empresa.

 

 

 

Utilizamos Sistemas Con Tecnología de punta versátiles y de facial adecuación e integración con sus sistemas ya existentes.

 

Solicita Una Visita de Nuestros Ejecutivos y Recibirá toda la información de este revolucionario sistema.

 

 

 

Para Mayor Informacion de Un click Aqui.